octubre 25, 2006

DJ NAXO ENTREVISTA A LUIS FLORES OLAVE

Diego Toloza, es un joven y destacado comunicador que se inicia en los medios cuando era aún estudiante de Educacion Básica. El desaparecido Canal 2 "Curanilahue Television" le abre sus puertas y lo ingresa a un mundo del cual nunca volvera a escapar.

Cursando estudios en el Liceo Mariano Latorre, actualmente, se le pide entrevistar a un personaje de la radio, diario o televisión que el quiera y se decide por el editor de este blog y actaul director de Radio Proyección FM, de la conversación sostenida este es el resultado que publica en su blog:

¿Como y cuando nace el interés por las comunicaciones y la escritura?

Es difícil definir entre el nacimiento del interés con el nacimiento de la persona como ser humano, mis ancestros creo que tuvieron mucho que ver en ello, mi abuela materna que tocaba la guitarra en privado, era prima del padre de los integrantes de más destacado trío melódico chileno como son los Hermanos Arriagada, que nacieron en Cañete, mi padre era un guitarrista y cantante popular y lector empedernido y por ahí se habla de un poeta que no distingo. Yo nací en el campo en un sector llamado Puente El Carmen y mi madre era de la Cordillera de Nahuelbuta, sector El Chacay (eso no se en que pueda influir, pero forma la personalidad).

En 1960, después del terremoto, mis abuelos paternos, a cuyo alero crecí, se trasladan al pueblo y allí, a los cinco años, escucho radio por vez primera: El Carbón de Lota, (muchas veces miré en secreto la radio por detrás para ver a los que cantaban y hablaban). (Leer completo)

Leer más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Tolo Estas son las tipos de personas que vale la pena admirar y que dan ánimos a otras personas como mi persona a seguir adelante y nunca detenerse. Saludos.za.

Anónimo dijo...

Estas son las tipos de personas que vale la pena admirar y que dan ánimos a otras personas como mi persona a seguir adelante y nunca detenerse. (((Saludos)))