octubre 09, 2007

Chileno es Presidente de la Asociación Interamericana de Radio

El presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Luis Pardo, fue electo como el nuevo Presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión, AIR, durante la asamblea general de la entidad, que se realiza en Manta, Ecuador.

La Asociación Internacional de Radiodifusión –AIR- es una organización que agrupa asociaciones de radio y televisión privadas de las tres Américas y Europa, y a cientos de canales de televisión y estaciones de radios como socios individuales.

Fue fundada en 1946 como Asociación Interamericana de Radiodifusión y en 1984 se abre al resto del mundo, transformándose en Asociación Internacional De Radio y TV, incorporando países europeos como España, Francia e Italia. Hoy representa a más de 17.000 emisoras privadas de radio y televisión de América, Europa y Asia. Luis Pardo, quien es también presidente de la Federación de Medios de Comunicación Social de Chile agradeció su nombramiento y señaló que “más allá de cualquier consideración personal esto es un reconocimiento para Chile, que desde 1958 no había ejercido la presidencia del principal referente internacional de la radiodifusión privada y libre”.

Leer más...

No hay comentarios.: